Boda en Casa Encarna en Pontevedra

Actualizado: 14 de may de 2021

Desde que conocimos a esta pareja supimos que el día de su boda nos lo pasaríamos en grande, y así fue. Desde la mañana temprano estuvimos con ellos recogiendo los primeros momentos, la peluquería, el maquillaje, los nervios previos mientras les ayudan a vestirse. Nos hicieron sentir como si fuésemos uno más y compartiesemos con ellos esos momentos y ese entusiasmo que hacen que cada boda sea única.

El trayecto de casa de la novia a la iglesia era pequeño pero no sin dificultad, ya que la novia tuvo que subir 70 escalones, tarea nada fácil cuando se lleva un vestido de novia y unos tacones, y sí, fue valiente, y decidió ir caminando acompañada por un grupo de gaiteros y parte de la familia y amigos.

Cuando llegó a la iglesia el novio la estaba esperando y fue una entrada muy emotiva porque en cuanto empezó a sonar la música la voz de chico tan impresionante que se escuchaba era la de su hermano.

Después de la ceremonia que fue en la iglesia de Xil los novios se fueron nada más y nada menos que en la cabina de un camión decorado para la ocasión.

El lugar del convite que escogieron fue Casa Encarna en Noalla. Allí no faltó ni un detalle tampoco. Había rincones maravillosos por todo el restaurante, la mesa de quesos, la de mariscos, el cigar bar, la mesa dulce... todo decorado con mucho gusto.

Desde la entrada de los novios no hubo tiempo para el aburrimiento ya que cuando menos te lo esperabas había una sorpresa ¡increible! Aquí os dejamos un resumen de lo que fue esta maravillosa boda.

Podeis recordar su Preboda aquí.

¿Te ha gustado nuestra boda en Casa Encarna? Cuéntanoslo dejando un comentario en el Blog o en nuestro Faccebook. Y si te gusta dale a "me gusta" y al botón de compartir.

Si quieres saber más sobre nuestras bodas pincha Aquí.