• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 1.4 Fotografía 2019

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

Bodas

Buscar fotógrafo para vuestra boda es uno de los pasos que teneis que dar cuando empezais a preparar vuestro enlace y que conlleva una responsabilidad importante ya que es el recuerdo que conservareis y que siempre podreis mirar de vuestro día. Tendreis que encontar, por un lado, al fotógrafo adecuado para vosotros, con el que os sintais cómodos y os guste su estilo, y por otro que tenga un packaging cuidado, o lo que es lo mismo que os entregue sus productos mimando hasta el útimo detalle. Os entendemos, nosotros algún día también dimos ese paso, tanto es así que por y para vosotros nacen estos packs que esperamos que os gusten!

 

Antes de avanzar más os vamos a contar nuestra forma de trabajar: hacemos fotoperiodismo, nos gustan las fotos naturales, las que no hay que forzar, como el momento en que os veis en el altar y todo es pura emoción, nosotros nos encargaremos de captarla para que la conserveis para siempre. También le podemos poner un toque divertido a algunas fotos haciendo participes a vuestros invitados.

 

Siempre vais a tener a vustra disposición a dos fotógrafos para que no se escape ni un solo detalle, con los que hablareis desde el primer día, nosotros, no va a haber sorpresas el día de la boda ya que nos vais a conocer, compartiremos muchos momentos, la preboda es muy importante para una primera toma de contacto con la cámara, para que poco a poco os relajeis y seais vosotros mismos. Por eso os la queremos regalar, en casi todos nuestros packs estará incluida!

 

Y como vuestra boda es única contrateis el pack que contrateis reservaremos ese día exclusivamente para vosotros, porque las prisas no son buenas.

 

También es muy importante que sepais que os vamos a dar todas las fotos en formato digital, editadas y sin marca de agua, porque sabemos lo importantes que son para vosotros y lo mejor la RAPIDEZ con la que las tendreis! En cuanto volvais de la luna de miel podreis disfrutar de vuestras preciosas fotos!

 

 Tendreis acceso a nuestra zona privada para clientes y desde allí podreis ver todas vuestras cositas a medida que vayan estando listas! En todo momento estaremos en contacto! y para editar vuestro álbum, sereis vosotros los que elijais cada foto. 

 

Ahora sólo os queda elegir cual es vuestro pack para vuestro gran día!

 

 

 

EXTRAS 1.4

 

- Save the date

 

- Invitaciones

 

- Photocall

 

- Cámara polaroid

 

- Libro de firmas

 

-Preboda

 

- Postboda

 

- Álbum digital

- Álbumes para padres

 

- Proyección de los mejores momentos de la boda después del postre.

 

- Postboda (en otra ciudad, otro país...)

 

- Estamos abiertos a más posibilidades...propónoslas!

BODA VIOLETA

 

Este pack recoge vuestro día al completo, todos los momentos de tu boda desde la peluquería donde se pueden captar unas imágenes increíbles hasta lo mejor de la fiesta.

 

Este pack incluye:

 

- Preboda

 

- Peluquería

 

- Casa de los novios

 

- Ceremonia

 

- Fotos grupales

 

-Fotos de pareja

 

- Aperitivo

 

- Convite

 

- Baile

 

- Fiesta

 

- 2 Fotógrafos

 

- Pendrive con todas las fotos retocadas a máxima calidad y sin marca de agua.

 

- Entrega en 15 días.

 

- Slider resumen de la boda con los mejores momentos.

 

1.000 Euros

 

BODA DORADA

 

¿Os imaginais recoger todos y cada uno de los pasos de vuestra boda?¿Estais buscando un pack que recoja todos los momentos de vuestro enlace incluídos los preparativos? Entonces, este es vuestro pack!

 

Este pack incluye:

 

- Prueba del vestido de la novia y del traje del novio

 

- Preboda

 

- Peluquería

 

- Casa de los novios

 

- Ceremonia

 

- Fotos grupales

 

-Fotos de pareja

 

- Aperitivo

 

- Convite

 

- Baile

 

- Fiesta

 

- 2 Fotógrafos

 

- Postboda

 

- Pendrive con todas las fotos retocadas a máxima calidad y sin marca de agua.

 

- Entrega en 15 días.

 

- Slider resumen de la boda con los mejores momentos.

 

1.300 Euros

 

BODA BLANCA

 

Este pack lo hemos diseñado especialmente para los que quereis destinar una pequeña parte de vuestro presupuesto al reportaje fotográfico de este día tan especial guardando así un recuerdo único. Nosotros lo hacemos posible! Si, habeis leído bien porque las bodas pequeñitas o con presupuesto limitado también nos importan!

 

Este pack incluye:

 

- Ceremonia

 

- Fotos grupales

 

-Fotos de pareja

 

- Aperitivos

 

- Entrada al salón

 

- 2 Fotógrafos

 

- Todas las fotos en formato digital, editadas a máxima calidad y sin marca de agua.

 

- Entrega en 15 días.

 

 

499 Euros

 

*A partir de 30 km se cobrará desplazamiento

*Posibilidad de aumentar o disminuir opciones

 

 

BODA AZUL

 

Este pack es muy completo ya que recoge todos los momentos de tu boda desde que os empezais a vestir y os dais los últimos retoques hasta que abrís el baile y todos los invitados disfrutan de la fiesta. Y os regalamos la preboda!

 

Este pack incluye:

 

- Preboda

 

- Casa de los novios

 

- Ceremonia

 

- Fotos grupales

 

-Fotos de pareja

 

- Aperitivo

 

- Convite

 

- Baile

 

- 2 Fotógrafos

 

- Pendrive con todas las fotos retocadas a máxima calidad y sin marca de agua

 

- Entrega en 15 días

 

800 Euros

 

*Todos los precios incluyen I.V.A.