Newborn - Recién nacidos

sesión de fotografía de newborn en Pontevedra de uno  punto cuatro fotografía
sesión de fotografía de recién nacido en Sanxenxo de uno  punto cuatro fotografía
sesión de fotografía de recién nacido en Pontevedra de uno  punto cuatro fotografía

¿Cómo quieres que sean tus recuerdos?

¿Acabas de tener un bebé? esta es tu sesión!

 

Las sesiones de recién nacido se realizan en los primeros 15 días de vida de vuestro bebé, más concretamente entre el día 5 y 10, el por qué es muy sencillo, ya que son en estos primeros días cuando aún conservan las posturas fetales que adoptaban en el vientre de su mamá. Más tarde también se podría realizar pero no podríamos conseguir algunas de esas posturas tan bonitas.

 

El mejor momento para reservar tu sesión es cuando aún estás embarazada ya que podríamos no tener fechas disponibles si esperas al último momento.

Así es como podrían ser las fotos de newborn de tu bebé

¿Tienes alguna duda para reservar tu sesión newborn? Escríbenos, nos encantará conoceros!!

Contáctanos

 También puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp al  666343105

arrow&v

Escríbenos ahora, te responderemos lo más rápido que podamos.

¡Gracias por escribirnos!

1.4

Fotografía

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

© UNO PUNTO CUATRO FOTOGRAFÍA 2020

Sesión de fotografía de newborn en pontevedra de uno punto cuatro fotografía