Boda Álida y Lois en Pazo O Castriño



Álida y Lois nos dejaron maravillados con tanta energía y tantas ideas que tenían para su boda! Después de una preboda fantástica llegó su gran día que lo celebraron en el Pazo O Castriño en Villagarcía de Arousa, un sitio espectacular donde celebraron su ceremonia civil al aire libre en sus preciosos jardines, el aperitivo también en otra zona ajardinada más próxima al pazo y a continuación el banquete en su parte interior. No faltó detalle y nos lo pasamos tan bien que las fotos lo dicen todo! Esperamos que las disfrutéis!

¿Te ha gustado nuestra boda en Pazo O Castriño? Cuéntanoslo dejando un comentario en el blog o en nuestro Faccebook. Y si te gusta dale a "me gusta" y al botón de compartir!

Si quieres saber más sobre nuestras bodas pincha Aquí.

#boda #Preboda #FotógrafosPontevedra #Postboda #Fotógrafosdeboda

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 1.4 Fotografía 2019

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.