Preboda Silvia y Richi en O Grove



Hoy tenemos preboda y con olor a algas y sal! ¿adivináis dónde hemos ido esta vez? Nada más y nada menos que a la preciosa villa marinera de O Grove!! Pudimos hacer fotos preciosas en su puerto y en sus alrededores y como nos supo a poco, ¿por qué no acercanos a San Vicente do Mar que tiene unas playas increíbles? Vamos allá!!

Silvia y Richi son una pareja fantástica, tenían claro que nos querían para que fuésemos sus fotógrafos de boda desde el minuto uno, como siempre os decimos, tiene que haber feeling entre fotógrafos y novios desde el primer momento que nos vemos, porque vamos a pasar muchas horas juntos y por supuesto confianza ciega, ya que tenemos en nuestras manos la mayor responsabilidad de vuestra boda y el recuerdo que os va a quedar de por vida! Sus preciosas fotos!!!

¿Te ha gustado nuestra preboda en O Grove y San Vicente do Mar? Cuéntanoslo dejando un comentario en el blog o en nuestro Faccebook. Y si te gusta dale a "me gusta" y al botón de compartir!

Si quieres saber más sobre nuestras prebodas y bodas pincha Aquí.

#Preboda #FotógrafosPontevedra #Fotógrafosdeboda #FotógrafosVigo #FotógrafoabodasVigo #FotógrafosGalicia #FotógrafoBodasGalicia #FotógrafoBodaspontevedra #OGrove #SanVicentedoMar

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 1.4 Fotografía 2019

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.