Feliz Navidad!!!

Ya se acerca la Navidad y con ella esas fechas en las que todos nos volvemos un poco niños, vuelve la ilusión, la nostalgia, los sentimientos encontrados y cuando hay niños de por medio, lo que siempre vuelve es, la magia!

A nosotros el estudio ya se nos llenó de magia e ilusión a finales de Octubre, tan sólo al abrir la puerta nos embarga un sentimiento de alegría, a vosotros se os ilumina la cara con una sonrisa y eso es lo que a nosotros nos hace muy felices, sabemos que lo hemos conseguido, que os hemos transportado a ese mundo de ilusión y magia en el que todo es posible, el brillo de las luces, el árbol de Navidad, los renos... todo está preparado para que lo más importante de vuestro mundo, vuestros niños, empiecen a tocar la Navidad con la palma de su mano! Y ¿por qué no? los papis también!!

Nada más empezar a disparar con nuestra cámara los peques empiezan a perder la timidez y empiezan a disfrutar del decorado, empiezan por tocar la nieve, las bolas del árbol, los regalos...y de pronto...todo se inunda de alboroto y alegría, la nieve vuela sobre sus cabezas, empiezan los castillos de bolas, el polvo de hadas, vienen los duendes y los elfos...ahora si que ha llegado la Navidad!

Para los que todavía no lo sabéis en #unopuntocuatrofotografia tenemos un montón de ropita para hacer estas sesiones todavía más especiales, y por supuesto vosotros podéis traer también lo que queráis!

Aún no os hemos contado lo que todos los peques nos piden nada más entrar, y es que ninguno se quiere ir sin su caja mágica!! ¿Qué qué son las cajas mágicas? ¿pero...todavía no lo sabes? Mira, mira!!!

Hemos sacado tres packs para que vosotros podáis escoger el que más os guste, pero ahora ya estamos en la recta final de las minis Navideñas y sólo tenemos disponible el pack 1 para que podáis tener todo antes de Navidad!

Si aún no tienes la tuya aún estás a tiempo! Hasta el próximo jueves mantenemos el escenario por la gran demanda que estamos teniendo! Asique ya sabes! Envíanos un mensaje o llámanos y no te quedes sin hueco!

1.4

Fotografía

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

© UNO PUNTO CUATRO FOTOGRAFÍA 2020