Andrea + Fede


Después de una preboda en familia increíble por los molinos de O Folón y O Picón Andrea y Fede dejaron el listón muy alto para una boda que se veía venir con mucha diversión asegurada! Desde que llegamos a la casa rural donde se cambiaron los novios todo fueron risas, momentos con amigos entre bromas y nervios, unas damas de honor de escándalo, amigos del novio de lo más divertido...y llegó el momento de la ceremonia en a quinta casa das camelias, un lugar con unos jardines muy bonitos y decorados con mucho gusto, y una boda muy emotiva y con muchos detalles preparados por los novios donde todas las personas más importantes para ellos participaron. ¿Y qué os puedo contar del momento restaurante y baile? ¡Se lió parda! ¡lo pasamos bomba!

¡Aquí os dejo un resumen de esta maravillosa boda! ¡¡¡¡Chicos sois geniales!!!

¿Te ha gustado nuestra boda en a quinta casa das camelias? Cuéntanoslo dejando un comentario en el Blog o en nuestro Faccebook. Y si te gusta dale a "me gusta" y al botón de compartir.

Si quieres saber más sobre nuestras bodas pincha Aquí.

1.4

Fotografía

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

© UNO PUNTO CUATRO FOTOGRAFÍA 2020