Marián + Diego


Por fin llegó el día! Lo que tanto tiempo se tarda en preparar, listo para ser disfrutado, los nervios y los sentimientos a flor de piel y vamos allá!

El lugar que eligieron para la ceremonia y el convite fue en Bodegas Vionta , un lugar con unas vistas increíbles a nuestra ría y si a eso le sumamos la decoración para el gran día y el catering de Casa Encarna hacen de estas bodegas el lugar perfecto para una boda.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de esta fantástica boda!

¿Te ha gustado nuestra boda en Vionta? Cuéntanoslo dejando un comentario en el Blog o en nuestro Faccebook. Y si te gusta dale a "me gusta" y al botón de compartir.

Si quieres saber más sobre nuestras bodas pincha Aquí.

1.4

Fotografía

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

© UNO PUNTO CUATRO FOTOGRAFÍA 2020