Preboda Sara + Jesús.


Cuando conocimos a Sara y a Jesús la conexión entre novios y nosotros fue casi instantánea. Esto es muy importante ya que vamos a pasar muchas horas juntos y nos queda mucho camino por delante.

En cuanto decidieron hacer la preboda tuvieron muy claro el lugar, y es que las Salinas de Ulló es un paraje increíble, naturaleza y magia unidas de la mano es lo que nos encontramos allí. Pasamos una mañana increíble rodeados por la belleza del lugar y junto a la complicidad de estos chicos hicieron que nuestro trabajo fuese muy sencillo.


¿Te ha gustado nuestra preboda en Salinas de Ulló? Cuéntanoslo dejando un comentario en el blog o en nuestro Faccebook. Y si te gusta no te olvides de darle al botón de compartir!

Si quieres saber más sobre nuestras prebodas y bodas pincha Aquí.



1.4

Fotografía

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

© UNO PUNTO CUATRO FOTOGRAFÍA 2020