Preboda Triana + Guille


Como en casi todas las prebodas, Triani y Guille eran dos chicos tímidos poco amigos de las cámaras. Eso nos habían dicho, pero al final de la sesión ¡cualquiera los habría creído! Pasamos una tarde llena de risas , muy amena y con muchas ideas. Comprobarlo vosotros mismos.

¿Te ha gustado nuestra preboda? Cuéntanoslo dejando un comentario en el blog o en nuestro Facebook. Y si te gusta dale a "me gusta" y al botón de compartir!

Si quieres saber más sobre nuestras prebodas y bodas pincha Aquí.

1.4

Fotografía

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

© UNO PUNTO CUATRO FOTOGRAFÍA 2020