A&F (535 de 659).JPG

50 años de

EXPERIENCIA

Tenemos lo que necesitas.

Hacia abajo

Sesión de fotografía de boda en Pontevedra de uno punto cuatro fotografía
Sesión de fotografía de boda en Sanxenxo de uno punto cuatro fotografía
Sesión de fotografía de boda en Vigo de uno punto cuatro fotografía
novia
novio
Boda

Antes de avanzar más os vamos a contar nuestra forma de trabajar: hacemos fotoperiodismo, nos gustan las fotos naturales, las que no hay que forzar, como el momento en que os veis en el altar y todo es pura emoción, nosotros nos encargaremos de captarla para que la conservéis para siempre. También le podemos poner un toque divertido a algunas fotos haciendo participes a vuestros invitados.

Siempre vais a tener a vuestra disposición a dos fotógrafos para que no se escape ni un solo detalle, con los que hablareis desde el primer día, nosotros, no va a haber sorpresas el día de la boda ya que nos vais a conocer, compartiremos muchos momentos, la preboda es muy importante para una primera toma de contacto con la cámara, para que poco a poco os relajéis y seáis vosotros mismos. Por eso os la queremos regalar, en todos nuestros packs estará incluida!

 

Y como vuestra boda es única contratéis el pack que contratéis reservaremos ese día exclusivamente para vosotros, porque las prisas no son buenas.

Así es como podrían ser las fotos de tu boda

Boda
Boda
Boda
novia
Boda
Boda
Boda
novia
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda

¿Qué dicen de nosotros?

opinión de una novia del día de su boda

Apuesta segura y de gran calidad

Antes de contratarlos, ya habíamos recibido muy buenas referencias de su trabajo. Desde el minuto cero se preocuparon por que en el reportaje, tanto pre/post boda como el mismo día, estuviésemos cómodos. Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades sin poner peros y realizaron un trabajo impecable. Todavía no tenemos las fotografías del día de la boda pero, viendo las muestras que nos han enseñado, no dudamos de que serán el mejor recuerdo que podemos tener de nuestro día.

Leticia Pérez Mayán

opinión de una novia del día de su boda

¡Geniales!

¡Son estupendos! La verdad es que estos chicos tienen una paciencia infinita. Siempre pendientes de nosotros, no han tenido inconveniente en adaptarse a nuestros horarios y han llevado con muy buen humor nuestras particularidades (que nos son pocas). ¡Incluso han conseguido que en las fotos salgamos guapos y todo! Se lo han currado muchísimo, no podríamos haber encontrado una opción mejor para nuestras fotos de boda.

Alba Lorenzo Fontenla

opinión de una novia del día de su boda

Decisión acertadísima

Nadie sabe las vueltas que di buscando el fotógrafo ideal, mirando las fotos que cada uno hacía, comparando precios y calidad, me volví loca, no sabía por donde tirar. Hasta que un día sería el destino, una compañera me habló de Uno punto cuatro, una pareja de fotógrafos que además de vivir cerca nuestro, al mirar sus fotos en las redes, en Bodas.net etc. vi que hacían fotos preciosas y que la calidad era increíble. Además de esto, decir que el precio es insignificante teniendo en cuenta su atención, su amabilidad, sus horas y horas y horas de trabajo. Desde el primer momento tuvimos muy buena conexión con ellos, creo (y este es un consejo de ellos) que lo principal para todos los que andéis buscando fotógrafo es que haya feeling, que no solo sea tu fotógrafo, que durante el tiempo que estéis juntos en esta aventura también sea tu amigo.

Gracias Fuen e Isi, sois geniales.

Sara Dono Gómez

opinión de un novio del día de su boda

Primero nos decantamos por el precio, pero luego alucinamos con la cantidad de cosas que habían hecho y con las facilidades que nos dieron en todo momento. Nos reunimos en varias ocasiones por iniciativa de ellos, para conocernos y saber qué era lo que realmente buscabamos de nuestras fotos de boda. La preboda fue muy divertida, el día de la boda estuvieron con nosotros de la mañana hasta la noche, pasando desapercibidos y sacando las fotos que queríamos sin necesidad de posar para ellas, captando justo los momentos. Estoy seguro de que cuando ampliemos la familia, volveremos a trabajar con ellos. 

Ángel

opinión de una novia del día de su boda

Atentos, amables, detallistas, cariñosos con los peques... ¡Como me alegro de haber encontrado unos fotógrafos tan profesionales! Se les nota que disfrutan con lo que hacen y eso queda reflejado en su trabajo, ¡Una pareja de currantes!

Lo recomiendo a todo el mundo, desde luego yo repetiré, lo tengo claro.

Silvia

Escríbenos, nos encantará conoceros!!