A&F (535 de 659).JPG

"Disfruta, siente, quiere...

Nosotros nos encargamos de que lo recuerdes para siempre"

Fotografía emotiva de boda

Si estás buscando fotógrafo de bodas en Pontevedra para uno de los días más importantes de vuestras vidas estás en el lugar correcto.

Y si estás buscando un fotógrafo que haga fotografía documental de vuestro día, que capte todas vuestras emociones, que pase desapercibido y que vuestras fotografías tengan un poco de magia, también estás en el lugar correcto.

Sesión de fotografía de boda en Sanxenxo de uno punto cuatro fotografía
Fotografía de boda en Pontevedra de uno punto cuatro fotografía
Sesión de fotografía de boda en Vigo de uno punto cuatro fotografía

Fotografía documental y natural

Contar vuestra historia a través de las imágenes es nuestro trabajo, lo que mejor sabemos hacer y lo que más nos gusta. 

Nos gusta la fotografía natural, sin tener que intervenir, captando vuestra complicidad, vuestras miradas, los abrazos más profundos y vuestra inmensa felicidad. Porque las mejores historias son al natural.

Así es como podrían ser las fotos de tu boda

Boda
Boda
Sesión de fotografía de boda en Pontevedra de uno punto cuatro fotografía
Boda
Sesión de fotografía de boda en Pontevedra de uno punto cuatro fotografía
novia
Boda
Boda
Boda
novia
Sesión de fotografía de boda en Pontevedra de uno punto cuatro fotografía
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda
Boda

¿Qué dicen de nosotros?

opinión de una novia del día de su boda

Apuesta segura y de gran calidad

Antes de contratarlos, ya habíamos recibido muy buenas referencias de su trabajo. Desde el minuto cero se preocuparon por que en el reportaje, tanto pre/post boda como el mismo día, estuviésemos cómodos. Se adaptaron totalmente a nuestras necesidades sin poner peros y realizaron un trabajo impecable. Todavía no tenemos las fotografías del día de la boda pero, viendo las muestras que nos han enseñado, no dudamos de que serán el mejor recuerdo que podemos tener de nuestro día.

Leticia Pérez Mayán

opinión de una novia del día de su boda

¡Geniales!

¡Son estupendos! La verdad es que estos chicos tienen una paciencia infinita. Siempre pendientes de nosotros, no han tenido inconveniente en adaptarse a nuestros horarios y han llevado con muy buen humor nuestras particularidades (que nos son pocas). ¡Incluso han conseguido que en las fotos salgamos guapos y todo! Se lo han currado muchísimo, no podríamos haber encontrado una opción mejor para nuestras fotos de boda.

Alba Lorenzo Fontenla

opinión de una novia del día de su boda

Decisión acertadísima

Nadie sabe las vueltas que di buscando el fotógrafo ideal, mirando las fotos que cada uno hacía, comparando precios y calidad, me volví loca, no sabía por donde tirar. Hasta que un día sería el destino, una compañera me habló de Uno punto cuatro, una pareja de fotógrafos que además de vivir cerca nuestro, al mirar sus fotos en las redes, en Bodas.net etc. vi que hacían fotos preciosas y que la calidad era increíble. Además de esto, decir que el precio es insignificante teniendo en cuenta su atención, su amabilidad, sus horas y horas y horas de trabajo. Desde el primer momento tuvimos muy buena conexión con ellos, creo (y este es un consejo de ellos) que lo principal para todos los que andéis buscando fotógrafo es que haya feeling, que no solo sea tu fotógrafo, que durante el tiempo que estéis juntos en esta aventura también sea tu amigo.

Gracias Fuen e Isi, sois geniales.

Sara Dono Gómez

opinión de un novio del día de su boda

Primero nos decantamos por el precio, pero luego alucinamos con la cantidad de cosas que habían hecho y con las facilidades que nos dieron en todo momento. Nos reunimos en varias ocasiones por iniciativa de ellos, para conocernos y saber qué era lo que realmente buscabamos de nuestras fotos de boda. La preboda fue muy divertida, el día de la boda estuvieron con nosotros de la mañana hasta la noche, pasando desapercibidos y sacando las fotos que queríamos sin necesidad de posar para ellas, captando justo los momentos. Estoy seguro de que cuando ampliemos la familia, volveremos a trabajar con ellos. 

Ángel

opinión de una novia del día de su boda

Atentos, amables, detallistas, cariñosos con los peques... ¡Como me alegro de haber encontrado unos fotógrafos tan profesionales! Se les nota que disfrutan con lo que hacen y eso queda reflejado en su trabajo, ¡Una pareja de currantes!

Lo recomiendo a todo el mundo, desde luego yo repetiré, lo tengo claro.

Silvia

Conócenos

Fuen.JPG

Fuen

Soñadora, sensible, creativa y amante de las bodas.

Los peques son mi debilidad.

Isi

Amante de los animales y la naturaleza, disfruto jugando con la luz para vuestras fotografías.

¡Hola!

 

Somos Isi y Fuen y juntos formamos uno punto cuatro fotografía.

 

Nos apasiona la fotografía de boda, lo natural y los momentos sinceros, capturar los instantes de pura emoción que te harán sonreír cada vez que mires atrás.

 

¿Te gustaría congelar esos recuerdos para siempre? 

R&S-189.jpg

¿Quieres que contemos vuestra historia?