Nosotros somos uno punto cuatro fotografía

¡Hola! Somos Isi y Fuen

y  juntos formamos uno punto cuatro fotografía

Sesión de fotografía en Pontevedra de Fuen de uno punto cuatro fotografía

Somos pareja, padres de una preciosa pequeña y fotógrafos.

Montamos nuestro primer estudio en 2015, nos llenaba de ilusión poder dedicarnos a lo que nos hace felices y empezamos en un estudio pequeñito, donde descubrimos que, día a día, nos hacíamos más grandes gracias a vosotros, que nos elegíais cada vez más para guardar vuestros recuerdos.

En 2019 decidimos que teníamos que dar el salto a un estudio más amplio y con más comodidades y acabando el 2020, por fin, vemos cumplido ese sueño estrenándolo con nuestras sesiones de navidad!

Nos apasiona la fotografía, los peques, la naturaleza y los animales, asique ya sabéisvuestros pequeños peludos siempre son bien recibidos en nuestro estudio, como uno más de la familia!

Somos fotógrafos de boda, pero también guardamos vuestros recuerdos de familia, ya que pasadas las bodas, vienen los embarazos, los recién nacidos, las sesiones de seguimiento del primer año, los cumpleaños...y por supuesto, siempre...la navidad!

Nos hemos formado mucho a lo largo de los años en la fotografía de bodas y familiar, y día a día seguimos con nuestro aprendizaje constante, siempre de la mano de los mejores, porque la formación es lo más importante para daros la mejor calidad en cada una de nuestras fotografías.

ISI5-1.JPG