Nosotros somos uno punto cuatro fotografía

¡Hola! Somos Isi y Fuen

y  juntos formamos uno punto cuatro fotografía

Somos pareja, padres de una preciosa pequeña y fotógrafos.

Montamos nuestro primer estudio en 2015, nos llenaba de ilusión poder dedicarnos a lo que nos hace felices y empezamos en un estudio pequeñito, donde descubrimos que, día a día, nos hacíamos más grandes gracias a vosotros, que nos elegíais cada vez más para guardar vuestros recuerdos.

En 2019 decidimos que teníamos que dar el salto a un estudio más amplio y con más comodidades y este año 2020, por fin, lo estamos estrenando con nuestras sesiones de navidad!

Nos apasionados la fotografía, los peques, la naturaleza y los animales, asique ya sabes, vuestros pequeños peludos siempre son bien recibidos en nuestro estudio, como uno más de la familia!

Somos fotógrafos de boda, pero también guardamos vuestros recuerdos de familia, ya que pasadas las bodas, vienen los embarazos, los recién nacidos, las sesiones de seguimiento del primer año, los cumpleaños...y por supuesto, siempre...la navidad!

Nos hemos formado mucho a lo largo de los años en la fotografía de bodas y familiar, y día a día seguimos con nuestro aprendizaje constante, siempre de la mano de los mejores, porque la formación es lo más importante para daros la mejor calidad en cada una de nuestras fotografías.

1.4

Fotografía

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

© UNO PUNTO CUATRO FOTOGRAFÍA 2020