• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 1.4 Fotografía 2019

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

Comuniones

Cómo nos gustan las Comuniones! Disfrutamos tanto como vuestros niños viendo sus caritas y sus emociones realizando las sesiones como a ellos les gustan! ¿De qué manera? muy fácil, preguntándoles a la hora de contratar la sesión sus gustos y preferencias, porque nosotros sólo hacemos sesiones de Comunión adaptadas a ellos, a los protagonistas de cada foto. Es por eso que si a tu hijo le gusta el futbol, el balet, la música...no dudéis en compartirlo con nosotros!!

   Tarifas Comuniones

     2020

A la hora de elegir la sesión que queréis, podéis optar por hacer una sesión de Precomunión, que se realizan antes de la fecha del día de la ceremonia, bien para que podáis hacer recordatorios, invitaciones, libros de firmas...o bien para que podáis enseñar el slideshow (vídeo resumen de la sesión) que os regalamos en todas las sesiones largas. Por otro lado, os podemos acompañar el día de la ceremonia, tanto en la iglesia como en los aperitivos en el restaurante, o también podéis escoger una sesión de Postcomunión donde ya hay que tener menos cuidado con el traje y los niñ@s la disfrutan al máximo sin preocupaciones por no mancharse y en la que incluso podemos acabar dándonos un bañito en el agua!

Aquí teneis una muestra de lo que fueron algunas de las Comuniones 2019, donde podeis ver nuestra forma de trabajar y de transmitir con cada foto. Si os gustamos, no esperéis para reservar ya que podemos tener la fecha ocupada ya que sólo hacemos un evento al día.

Aprovechamos también para dar las gracias a los papis y mamis que nos dejan compartir las fotos de sus hijos ya que sin ellos no sería posible que vosotros pudieseis conocer como vemos cada momento a través de nuestra cámara. Mil gracias!!

*Podeis ver más sobre nuestras bodas en el      

1/60

¿Quieres saber más sobre nuestras bodas? Escríbenos, nos encantará conoceros!!