• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 1.4 Fotografía 2019

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

Embarazo

¿Estás embarazada? El mejor momento para hacerte una sesión es entre la semana 27 y la 35, es el momento perfecto para inmortalizar esa preciosa barriguita y empezar a darle la bienvenida a esa pequeña personita que pronto estará compartiendo vuestras vidas.

 

No tienes que preocuparte por lo que te vas a poner, porque si quieres nosotros disponemos de la ropa adecuada, para todas las tallas, para que la sesión sea perfecta! Por supuesto, el papá también puede salir en las fotos, y si hay hermanitos, lo mismo!

1/22

¿Quieres saber más sobre nuestra sesión de embarazo? Escríbenos, nos encantará conoceros!!