Sesiones de seguimiento

Los bebés crecen tan rápido y pasan por tantas fases diferentes que nos gusta no perdernos ni una, cambian tanto desde los primeros meses hasta los 6 o 7 que ya se empiezan a sentar solitos...por eso queremos ayudarte a que conserves recuerdos de esta etapa tan bonita pero tan pasajera, por eso si nos contratas dos sesiones dentro del primer año te hacemos el 20% de descuento en la segunda! Como nos gustan lo bebés!

 

Y lo mejor de todo, no tienes que traer nada para la sesión ya que en uno punto cuatro disponemos de todo el atrezzo necesario para realizarla, de todos los colores y tamaños! Y si queréis vais a poder haceros algunas fotitos con el, claro que si! Solo hace falta que vengáis vestidos con ropa de color neutro, las camisas/camisetas blancas van muy bien! Así que no esperes más y elige tu pack!

1.4

Fotografía

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

© UNO PUNTO CUATRO FOTOGRAFÍA 2019