Elba + Sergio


La complicidad que hay entre Elba y Sergio se puede ver a distancia y nos lo demostraron en la tarde que hicimos su preboda. Nos perdimos entre jardines y castillos, un entorno único del que nos llevamos fotografías maravillosas como las que os vamos a enseñar. Siempre os damos la opción de que escojáis vosotros la localización que más os guste o que tenga un significado especial para vosotros, y si necesitáis ayuda siempre os podemos dar opciones. Pero en este caso, esta pareja lo tenía muy claro, eligieron nada más y nada menos que el sitio donde fue su pedida. Nos pareció una idea fantástica y pusimos rumbo al Castillo de Soutomaior. Para su boda eligieron el Pazo Torres Agrelo, todo un acierto para celebrar una boda con un entorno inmejorable. Gracias por una tarde tan divertida y una boda inolvidable chicos.

¿Te ha gustado nuestra boda en el Pazo Torres Agrelo? Cuéntanoslo dejando un comentario en el Blog o en nuestro Faccebook. Y si te gusta dale a "me gusta" y al botón de compartir!

Si quieres saber más sobre nuestras prebodas y bodas pincha Aquí.

1.4

Fotografía

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

© UNO PUNTO CUATRO FOTOGRAFÍA 2020