Navidad en Octubre


Empezar Octubre y hablar de navidad es algo bastante atípico si pensamos que todavía queda tiempo y tiempo hasta que empiecen a bombardearnos con todo el contenido navideño en la tele, en los comercios... Si te gusta la navidad, como es nuestro caso, estarás encantada de que llegue cuanto antes, pero entendemos perfectamente, a los que no les gusta y hasta les agobia que cada año se empiece antes con este tema.


En nuestro estudio, en un año normal, la navidad no llegaría hasta noviembre, pero este año el covid llegó para poner nuestras vidas, y las de todo el mundo, patas arriba, y vivir de una manera a la que no estamos para nada acostumbrados. Por eso empezaremos con nuestras sesiones a mediados de Octubre, porque reducimos nuestras plazas para poder tener la máxima precaución por el virus, y hemos decidido, sólo hacer una sesión al día para poder garantizaros la máxima seguridad. No os cruzareis con nadie, ni al entrar ni al salir, y a nosotros nos dará tiempo a desinfectar y ventilar todo el estudio para cuando llegue la siguiente familia, ya que sólo con medio día, por ejemplo, nos parece poco tiempo de margen, y la seguridad para vosotros y para nosotros debe ser lo más importante en estos momentos.


Vuestros pequeños se merecen disfrutar de algo especial, y este año más que nunca, por eso hemos pensado que en cuanto atraveséis la puerta de nuestro estudio, os envuelva la navidad, que por un momento todo se vuelva alegre e increíblemente mágico, que en cuanto crucéis nuestro portal vuestra cara se ilumine y de repente, los adultos os volváis a sentir como vuestros niños, transportados a un mundo fantástico donde quizás, estéis a punto de conocer a alguien muy especial que reparte regalitos la noche de navidad!


De momento os podemos contar que tendremos 3 escenarios, y 3 packs para que elijáis el que más os gusta y que este año por primera vez, además de complementos como capas, gorros... tenemos ropita de lo más adecuada para nuestros escenarios, cuando la veáis os va a encantar, ¡estamos totalmente seguros!


Tenemos otra sorpresa que contaros, y que os anunciábamos con el fin del 2019, pero que se ha retrasado hasta el día de hoy pero, por suerte, estrenaremos estudio para nuestra campaña de navidad! estamos deseando que vengáis a verlo y que lo disfrutéis con nosotros!


Estamos acabando de dar los últimos retoques pero, dentro de nada, ya podremos enseñaros todo el trabajo que estuvimos haciendo estos meses, que para los que conocíais nuestro estudio anterior, veréis que el cambio es ENORME!



En cuento tengamos los escenarios preparados, escribiremos un nuevo post para poder enseñaros los decorados y todos, o casi todos los secretos que se esconden ellos!


Pero mientras, aprovecha para reservar! Tenemos un regalito para ti si reservas antes de que desvelemos los escenarios! Corre que ya falta poco!


Haz click aquí para reservar!


* Si ya eres cliente tenemos otro regalo para ti!

1.4

Fotografía

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 le informamos de que el responsable del tratamiento de sus datos personales es ISIDORO LAGE GONZÁLEZ. Los datos serán tratados con el fin de contactar y/o gestionar la solicitud del servicio. El tratamiento tiene su base en el consentimiento prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se gestiona la solicitud del servicio. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho: a acceder, rectificar y suprimir sus datos, a solicitar su portabilidad, a limitar el tratamiento, y derecho a oponerse a que sus datos sean tratados con fines de mercadotecnia. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado de Política de Privacidad de esta web.

© UNO PUNTO CUATRO FOTOGRAFÍA 2020