Postboda en Pontevedra


Sesión de fotografía de postboda en Pontevedra de uno punto cuatro fotografía

Postboda al atardecer y rodeada de naturaleza ¿se puede pedir más?


Después de su Preboda y de su espectacular Boda en Pazo Baión, hoy os dejamos un resumen de la Postboda de Alba y Grego!


Muy cerquita de Pontevedra nos encontramos con este pedazo de paisaje, una granja abandonada, mucho monte y un puente de piedra por el que cruzar hasta la próxima orilla, todo eso junto en el mismo sitio, hacen que ese lugar sea una auténtica joya y uno de nuestros favoritos cerca de la ciudad.


Salinas de Ulló, así se llama el lugar que escogieron para su postboda Alba y Grego. Después de una boda de invierno donde pudimos aprovecharnos de un día de sol increíble, unos días después, nos fuimos a disfrutar de un atardecer totalmente mágico en este lugar.


Los rayos de sol se colaban entre los árboles dejándonos imágenes como las que podéis ver ahí abajo, la edificación de piedra abandonada en el medio de los árboles era increíble, se podían hacer fotografías maravillosas y nuestra pareja lo disfrutó muchísimo, sin miedo ya de manchar los trajes, ni del estrés de que los invitados les estén esperando. Esa tarde era sólo de ellos y así la disfrutaron.


Compartimos unas horas llenas de risas, miradas cómplices y una puesta de sol increíble.


Disfrutamos de una tarde fantástica, eso sí, tuvimos unos invitados sorpresa, los mosquitos también se quisieron apuntar! y sino que se lo pregunte a Alba jejeje!


Aquí os dejamos un resumen de todo lo que os estamos contando. Esperamos que disfrutéis de estas fotos tanto como nosotros!


Gracias por todo pareja, os deseamos toda la felicidad del mundo!

¿Te ha gustado nuestra Postboda? Cuéntanoslo dejando un comentario en el Blog o en nuestro Faccebook. Y si te gusta dale a "me gusta" y al botón de compartir!

Si quieres saber más sobre nuestras bodas pincha Aquí.