¿Quieres conocer más sobre la fotografía Boudoir? Sígueme!


BOUDOIR proviene del francés, significa “tocador” y era la habitación donde las damas de clase alta se arreglaban y se vestían. Actualmente la fotografía a adoptado la denominación de Boudoir para referirse al lado más femenino y sensual de la mujer.

Está muy de moda en los EE.UU., París... y poquito a poquito supo hacerse también su hueco aquí en España, empezando por ser un regalo que las novias hacen a sus novios en el día de su boda, hasta ser el regalo que las propias mujeres se hacen a sí mismas. También es muy habitual que las propias parejas les regalen una sesión boudoir por su cumpleaños, en sus aniversarios, por San Valentín...

Seguro que ahora estás pensando que hay que ser delgadita y tener un cuerpo perfecto para una sesión ¿verdad? Pues la respuesta es NO! No hace falta tener un cuerpo 10 sino sentirse bien con una misma y mostrar tu parte más sensual con lo que hayas elegido ponerte, que puede ir desde cualquier tipo de lencería a camisas u otros elementos que nos hagan estar lo mas sexy posible. Por supuesto también podemos llevar tacones u otros complementos que nos ayuden a que todo sea perfecto.

¿Donde hacer la sesión? Pues en el sitio que tu escojas para hacerla. La que hoy os enseñamos está hecha en la habitación de una amiga de la "modelo" así que el lugar lo pones tu donde estés cómoda y a gusto, y por supuesto para ayudar a esto último te puede acompañar una amiga o quién tu quieras.

Ahora que ya conocéis un poquito más de lo que es la fotografía boudoir sólo os falta saber que nosotros si ponemos límites a la hora de las sesiones ya que siempre intentamos resaltar la sensualidad femenina y la elegancia pero siempre sin traspasar la linea que nos llevaría a la vulgaridad. Así que ya lo sabes, ¿quieres una sesión elegante y sensual? Ponte en contacto con nosotros y te contamos más!